×
##texto.politica##
##boton.aceptar##
##texto.aviso##
跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
归档
公告
关于我们
关于期刊
投稿
编辑团队
隐私声明
联系方式
搜索
注册
登录
主页
/
归档
/
卷 22 编号 2 (2016)
卷 22 编号 2 (2016)
已出版:
2016-12-24
Artículos
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes
Cynthia Martínez-Garrido, F. Javier Murillo
PDF (Español)
PDF (English)
El liderazgo pedagógico y la implicación del profesorado como factores de éxito en centros de entornos desfavorecidos en España
Jordi Pàmies Rovira, Joan Maria Senent Sánchez, Miquel Angel Essomba Gelabert
PDF (Español)
PDF (English)
Pensamiento reflexivo e investigador en Educación. Aspectos a tener en cuenta en la formación del profesorado
Samuel Fernández-Fernández, José-Miguel Arias-Blanco, Rubén Fernández-Alonso, Joaquín Burguera-Condon, Marcelino Fernández-Raigoso Castaño
PDF (Español)
PDF (English)
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria
Antonio Casero-Martínez, Antonio
PDF (Español)
PDF (English)
Evaluación del diseño del programa AEdEm de Educación Emocional para Educación Secundaria
Laura Sánchez-Calleja, Eduardo García-Jiménez, Gregorio Rodríguez-Gómez
PDF (Español)
PDF (English)
Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de Aprendizaje
Maria Paz Prendes-Espinosa, Linda Castañeda-Quintero, Isabel María Solano-Fernández, Rosabel Roig-Vila, Mª Victoria Aguiar-Perera, José Luis Serrano-Sánchez
PDF (Español)
PDF (English)
Diversidad lingüístico-cultural e interculturalismo en la escuela andaluza: un análisis de políticas educativas
Antonia Olmos Alcaraz
PDF (Español)
PDF (English)
Liderazgo pedagógico en directores nóveles en Chile: Prácticas de observación de clases y retroalimentación a profesores
María Verónica Leiva, Carmen Montecinos, Felipe Aravena
PDF (Español)
PDF (English)
Brazilian cross-cultural adaptation and content validity of the Delaware School Climate Survey-Student (DSCS-S)
Bruna Holst, João Weber, George G. Bear, Carolina Lisboa
PDF (English)
PDF (Español)
Recensión
Recensión de Rivas, A. (2015). América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015). Buenos Aires: CIPPEC-Natura- Instituto
Aina Belda-Galbis
PDF (Español)
PDF (English)
Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”
Anna Jordina Llorens Ferrer
PDF (Español)
PDF (English)
语言
English
Español
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员